18 de Mayo de 2022 14:34

Matías Pérez García: “Estamos golpeados porque nos habíamos acostumbrado a ganar” (VIDEO)

Matías Pérez García: “Estamos golpeados porque nos habíamos acostumbrado a ganar” (VIDEO)

Luego de lograr varias victorias, Deportivo Municipal cayó en un agujero en donde vienen sumando 4 derrotas seguidas en la Liga1 Betsson, la última contra UTC de Cajamarca por la jornada 14 del Torneo Apertura, donde el marcador quedó en 4-3 a favor de los locales y los ‘ediles’ se ubican en la posición 9 de la tabla con 20 unidades. El volante Matías Pérez García habló con GOLPERU Noticias sobre como viene el grupo.

“Si bien estamos golpeados, obviamente, porque nos habíamos acostumbrado a ganar, estar ahí arriba de la tabla peleando y todavía no estamos lejos, estamos a 8 puntos y nos quedan 5 partidos. Hemos tenido una charla para mentalizarnos de pensar solamente en los partidos que nos quedan”, declaró el futbolista de Deportivo Municipal.

► TAMBIÉN LEECopa Libertadores: Sporting Cristal igualó 0-0 ante Talleres de Córdoba por la fecha 5 del grupo H

“Estos 4 partidos no salieron las cosas como queríamos o no se nos dieron los resultados. Hubo partidos que hecho cosas bien, obviamente tenemos que mejorar otras, y eso es lo que estamos tratando de ajustar para el partido que viene”, sostuvo Matías Pérez García a GOLPERU Noticias sobre lo que vienen pasando los dirigidos por Hernán Lisi.

Finalmente, el volante de Deportivo Municipal, se refirió al partido que se viene frente a Alianza Lima por la jornada 15 de la Liga1 Betsson: “Son partidos que uno sabe que lo ve mucha gente y tiene mucha repercusión. Nosotros queremos hacer nuestro partido sabiendo que tenemos a un rival muy importante y de jerarquía, así que tenemos que minimizar los errores y hacernos fuerte con nuestro juego, eso nos va a llevar a tener chances de ganar el partido”, concluyó Matías Pérez García.