17 de Noviembre de 2022 14:48

Mauro Cantoro: “Universitario de Deportes es un club que me dio mucho” (VIDEO)

Mauro Cantoro: “Universitario de Deportes es un club que me dio mucho” (VIDEO)

Mauro Cantoro, jugador de Universitario en la Copa Leyendas de Fútbol 7, habló en exclusiva con GOLPERU NOTICIAS. El exfutbolista de Universitario de Deportes se refirió sobre el conjunto crema, al cual le tiene un sentimiento especial. También se refirió que le hubiera gustado retirarse en el cuadro de Ate.

▶ TAMBIÉN LEESelección Peruana superó 1-0 a Paraguay en un duelo amistoso

Mi identificación con el Perú fue algo muy fuerte y rápido porque me tocó hacer un muy buen torneo en 1998 con Universitario de Deportes, mi estilo de jugar coincidía con lo que el hincha esperaba y con la historia del club. Cuando uno gana y eres campeón eso es lo que queda en el corazón y la mente de la hinchada”, indicó Mauro Cantoro.

Yo deseo con el corazón que le vaya bien a Universitario de Deportes, es un club que a mí me dio mucho, y yo también se lo pude dar como jugador en los años que me tocó estar jugando por el equipo siendo partícipe en campeonatos muy importantes que quedaron en el recuerdo de la gente”, agregó el exfutbolista de los merengues.

Finalmente, Mauro Cantoro se refirió sobre lo que no pudo ser su retiro en Universitario de Deportes: “No sé si no se dio o no quisieron que se de mi retiro en el club, pero es parte del fútbol. Esa es una de las cosas más dolorosas que me pasó. A mí me hubiera gustado por la hinchada y mis hijos me vieran jugar con la camiseta de la ‘U’”, concluyó quien fue una de las figuras del cuadro crema.