14 de Diciembre de 2021 14:24

Mauro Guevgeozián: "Siempre pensé en quedarme en Carlos Mannucci, tengo una revancha pendiente" (VIDEO)

Mauro Guevgeozián:

Mauro Guevgeozián, atacante del Carlos Mannucci, habló en GOLPERU sobre su continuidad con el conjunto trujillano para la temporada 2022 de la Liga1 Betsson. Además, señaló que espera poder tener su revancha deportiva, ya que este año no pudo mostrar su mejor nivel futbolístico por las lesiones que atravesó.

“Una nueva pretemporada, que es la etapa más complicada del año, se me mete mucho la parte física y bueno en eso estamos. Lamentablemente, la temporada pasada, me jugó en contra las lesiones, muchos de mis compañeros también pasaron por lo mismo. Ahora todos empezamos desde cero y vamos por los objetivos”, detalló.

▶ TAMBIÉN LEERaúl Fernández: “En Deportivo Binacional no supimos ser un buen grupo, fue triste descender con el equipo” (VIDEO)

Sobre su continuidad con el conjunto Trujillo, dijo: “Las ganas mías siempre fueron en quedarme, tenía una revancha con el equipo y ahora debo redoblar esfuerzos y hacer las cosas bien. Con el entrenador y todo el grupo la idea es ser protagonistas en el campeonato y meter al equipo en un torneo internacional. Todos estamos enfocados y con las ganas de sumar”.

Finalmente, confirmó que tendrán partidos amistosos para llegar de buena forma al inicio de la temporada 2022: “Vamos a tener partidos amistosos, eso ya lo tienen programado. Los extranjeros del grupo pasaremos las fiestas acá, alejados de la familia, pero es lo que toca pasar. Para la temporada 2022, vamos a tener el apoyo de la hinchada que es muy popular y eso nos va ayudar mucho”.