08 de Noviembre de 2022 14:40

Maximiliano Amondarain: “Carlos Mannucci quiere lograr cosas importantes” (VIDEO)

Maximiliano Amondarain: “Carlos Mannucci quiere lograr cosas importantes” (VIDEO)

Teniendo una entretenida charla en GOLPERUNOTICIAS sobre su temporada en la Liga1 Betsson, Maximiliano Amondarain conversó sobre cómo se dio su fichaje por Carlos Mannucci, tras su paso por Alianza Atlético de Sullana, también destacó la importancia del profesor Mario Viera y lo gratificante que fue el fútbol peruano como primera experiencia.

TAMBIÉN LEE: Alec Deneumostier: “Sabíamos que iban venir con todo. Teníamos que pasar los primeros minutos” (VIDEO)

El fútbol peruano me sorprendió para bien, sobre todo con el tema de la altura, las distancias. Me adapté bastante bien y bastante rápido. Fue un año bastante disfrutable pues estuvimos peleando hasta el final por cosas importantes, lastimosamente no se nos dio“, comentó Maximiliano Amondarain, defensa uruguayo de Carlos Mannucci.

Hablando también sobre su relación con el profesor Mario Viera, Maximiliano Amondarain resaltó el trato que ha tenido el técnico con él y confesó cómo se dio su fichaje por Carlos Mannucci.

Le agradezco a Mario Viera pues fue el técnico que me pidió y me abrió las puertas en el fútbol peruano. Muy agradecido por las oportunidades laborales que me ha dado, nos hemos entendido bien y siempre le he respondido“, sostuvo el zaguero de 29 años.

Siguiendo con el relato, Maximiliano Amondarain también comentó cómo es que se llegó a inclinar por la propuesta de Carlos Mannucci y también destacó lo importante que fue para él que Mario Viera lo pidiera.

Mi representante me comentó que no había oferta de renovación por parte de Alianza Atlético y a los días me llamó Mario Viera y me dijo que me quería llevar a donde él llegue. Tenía buenas referencias del club, que quiere lograr cosas importantes y contento por la oportunidad“, sostuvo el nuevo defensor de Carlos Mannucci, Maximiliano Amondarain.

Revelando que Carlos Mannucci empezará pretemporada el 19 de diciembre, Maximiliano Amondarain comentó que se establecerá en Trujillo con su familia y también precisó que con Carlos Mannucci buscarán hacer cosas importantes en la temporada 2023 de la Liga1 Betsson.