03 de Enero de 2023 19:47

Maximiliano Amondarain: "Mi objetivo era mantenerme en la Liga1 Betsson" (VIDEO)

Maximiliano Amondarain:

Maximiliano Amondarain, defensa central uruguayo recientemente fichado por Carlos Mannucci, habló en exclusiva con GOLPERUNOTICIAS y contó detalles de la preparación de su equipo y su relación con el comando técnico.

TAMBIÉN LEEMario Viera: “El plantel todavía no está cerrado, estamos al 95%” (VIDEO)

Sin dudas es muy bueno tener la confianza de un entrenador como Mario Viera. Eso te reconforta y te hace sentir que estás haciendo las cosas bien. Me quedo contento de que él valoró mi trabajo el año pasado y apuesta por mi rendimiento en esta temporada”, dijo Maximiliano Amondarain.

Además, manifestó cuáles fueron sus aspiraciones al llegar al torneo local: “Cuando llegué a Perú mi objetivo era mantenerme en la Liga1 Betsson, ir haciéndome un nombre y que me haga conocer por mi rendimiento. La primera meta la cumplí y ahora tengo una nueva oportunidad de seguir demostrando mis cualidades”.

Finalmente, se refirió a la pretemporada del conjunto ‘Carlista’: “Venimos trabajando muy bien. Comenzamos los entrenamientos el 19 de diciembre y estuvimos concentrados. El profe Mario Viera está haciendo un gran trabajo en lo físico y nosotros venimos adaptándonos. Tenemos proyectados un par de amistosos más”.

Carlos Mannucci comenzará su camino en la Liga1 Betsson enfrentando en condición de visita al recién ascendido Deportivo Garcilaso. Posteriormente, en la tercera y cuarta fecha, tendrá difíciles encuentros ante Deportivo Municipal y Sporting Cristal, respectivamente.