07 de Noviembre de 2021 18:12

Maximiliano Freitas: “Hemos devuelto al equipo donde merece estar” (VIDEO)

Maximiliano Freitas: “Hemos devuelto al equipo donde merece estar” (VIDEO)

Maximiliano Freitas, delantero de Carlos Stein, conversó en exclusiva con GOLPERU, donde habló sobre el importante triunfo logrado esta tarde durante los noventa minutos y posteriormente desde los penales. El atacante ecuatoriano, logró esta tarde su noveno tanto con el conjunto norteño tras conseguir el ascenso a la Liga1 Betsson.

El atacante detalló que el objetivo en la presente temporada era lograr el ascenso: “Nos bajaron injustamente, en la cancha hemos devuelto al equipo donde merece estar, desde que nos enteramos que íbamos jugar Segunda División, sabíamos que iba a ser difícil pero el objetivo siempre fue ese, subir a la Primer División”.

▶ TAMBIÉN LEE:Revalidación: Carlos Stein superó en los penales a Deportivo Binacional y ascendió a la Liga1 Betsson (VIDEO)

Sobre la importancia de su gol que permitió poder emparejar la llave y posteriormente ir a la definición por penales, indicó: “Uno como delantero siempre está ahí dentro del área, a veces queda a veces no, el tema de mi lesión si me saco de la cancha un tiempo, por suerte volví y pude aportar con mi granito de arena”.

Finalmente, comentó que su gol y el ascenso están dedicados a su suegra que se encuentra delicada de salud: “Fue un centro que puede aprovechar, por suerte entró, lo más difícil era que entrara pero por suerte entró, quiero dedicar en gol y el ascenso a mi suegra, ahora quiero llegar a Uruguay, estar con ella y luego ver lo que pasa”.