22 de Noviembre de 2019 15:03

Melgar: Alexis Arias podría partir al fútbol de México y Joel Sánchez al de Colombia (VIDEO)

Melgar: Alexis Arias podría partir al fútbol de México y Joel Sánchez al de Colombia (VIDEO)

Luego de un inicio de año espectacular Melgar espera cerrar la temporada de la mejor manera. Y es muy posible que sea sin un torneo internacional como los que disputaron este 2019: Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Es por ello que muchos de sus jugadores podrían seguirle los pasos a Bernardo Cuesta quien abandonará Arequipa para fichar por un club de Tailandia. Junto al argentino podrían partir Alexis Arias y Joel Sánchez según las últimas informaciones.

Alexis Arias (con contrato hasta el 2020) tendría prácticamente todo cerrado para dejar Melgar y mudarse al fútbol mexicano. Toluca o Puebla sería su próximo destino. También se conoció que Joel Sánchez tendría una oferta del fútbol colombiano”, dice la publicación del diario Depor.

MÁS SOBRE ► FPF declaró fundado el reclamo de la San Martín y Unión Comercio descendería a la Liga2

El volante de marca Alexis Arias comenzó su carrera en 2014 y hasta el momento solo ha vestido la camiseta de Melgar. Con el ‘Dominó’ el ‘Chaca’ consiguió quedarse con el campeonato nacional 2015 luego de una gran campaña con Juan Reynoso en el banco. Por su parte Joel Sánchez, que en 2018 jugó para el Querétaro mexicano, está en su segundo año con los rojinegros y ha sido titular indiscutible en casi toda la temporada. Sin embargo, solo ganó el pasado Torneo Clausura.

Mucho tendrá que ver en qué ubicación en el acumulado acabe Melgar el año. Si los dirigidos por Marco Valencia clasifican a la próxima Copa Sudamericana es posible que tanto Alexis Arias como Joel Sánchez puedan quedarse. Pero si el resultado es otro su permanencia es difícil. De todas maneras para la Selección Peruana sería muy bueno que el ‘Chaca’ parta al extranjero porque ya viene siendo tomado en cuenta y la preparación afuera es otra.