28 de Septiembre de 2019 22:20

Unión Comercio le empató 1-1 a Melgar con gol agónico del defensa que cometió error al inicio

Unión Comercio le empató 1-1 a Melgar con gol agónico del defensa que cometió error al inicio

Melgar y Unión Comercio regalaron un partido con un final dramático en el estadio de la UNSA de Arequipa. El ‘Poderoso del Alto Mayo’ logró el empate 1-1 en el último minutos del tiempo agregado a través del defensa colombiano Edy Rentería, quien se cobró una revancha personal.  

El cafetero se equivocó en un pase a su arquero a los 2 minutos. La pelota le quedó servida al delantero Bernardo Cuesta, quien no perdonó el regalo. Ese buen arranque del ‘Dominó’, sin embargo, no le dio tranquilidad a su equipo. Fue la visita que mejoró en su juego hasta tener el control de la pelota. Encima, los arequipeños fallaron un penal en los pies de Joel Sánchez en el segundo tiempo. 

Carlos Cáceda se convirtió en la figura de Melgar al tapar hasta 4 disparos complicados. La que no pudo desviar la ‘Pantera’ fue el remate de cabeza de Rentería en un tiro de esquina. Felicidad total para el planel de Unión Comercio que alargó a 6 puntos la diferencia con la zona de descenso, mientras la desazón se apoderó de Melgr que quedó 5 unidades del puntero del Clausura Universitario de Deportes.  

Melgar 1-1 Unión Comercio: resumen

 

Alineaciones

 

Melgar vs. Unión Comercio: minuto a minuto



Previa

Hoy desde las 8:00 pm. (en vivo por GOLPERU) Melgar buscará recuperarse de su última derrota en la Liga1 Movistar cuando enfrente a Unión Comercio en el estadio Monumental de la UNSA por la fecha 9 del Torneo Clausura. Los rojinegros necesitan ganar para seguir soñando con las semifinales.

La última victoria de Melgar en la Liga1 Movistar ocurrió el 7 de setiembre ante Pirata FC. Luego los dirigidos por Diego Osella no han podido sumar tres puntos. Por su parte el presente de Unión Comercio es bastante bueno y de a pocos se alejan de la zona de descenso. Vienen de golear 5-2 a la Academia Deportiva Cantolao.

Melgar actualmente está en el puesto ocho con 13 unidades y luego de este enfrentamiento visitará a Alianza Universidad en Huánuco. Mientras que Unión Comercio, que tiene 14 puntos y está sexto, en la jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar recibirá en Moyobamba a Deportivo Municipal.