02 de Noviembre de 2022 14:26

Miguel Trauco: “Siempre estuve con ganas de regresar a la Selección Peruana” (VIDEO)

Miguel Trauco: “Siempre estuve con ganas de regresar a la Selección Peruana” (VIDEO)

Miguel Trauco, defensa de la Selección Peruana, declaró en conferencia de prensa en la Videna. El futbolista se encuentra entrenando con la blanquirroja en este primer microciclo de Juan Reynoso, donde el estratega quiere tener en cuenta a algunos rostros nuevos de cara a lo que serán las eliminatorias sudamericanas. El jugador de San Jose Earthquakes indicó que llegar a la MLS le hará muy bien y que le gustaría estar siempre tomado en cuenta para la bicolor.

Llegar a la MLS me va a hacer bastante bien, voy a tener mucha continuidad que es lo que necesitaba hace tiempo. Partiendo desde ese punto, eso me va a dar mucha confianza en lo futbolístico y mi aporte será el de siempre”, sostuvo Miguel Trauco sobre su llegada al San Jose Earthquakes.

▶ TAMBIÉN LEEGuillermo Salas: “Tuvimos un día para celebrar, ahora toca enfocarnos en las dos finales” (VIDEO)

Para mí va a ser algo nuevo debutar en la Selección Peruana con el profesor Juan Reynoso. Estoy ilusionado, con muchas ganas de poder estar y espero que este año todo salga bien”, indicó el defensor, quien ha tenido su primer entrenamiento al mando de Juan Reynoso en la bicolor.

Finalmente, habló sobre su nuevo llamado a la Selección Peruana en este proceso: “Uno siempre sueña con estar acá en la selección, Me motivaba el hecho de saber que se venía otra convocatoria, siempre estuve con esas ganas de poder regresar. Era como una revancha que tenía, quería estar siempre entrenando bien para estar aquí”, concluyó el futbolista.