06 de Septiembre de 2022 19:49

Miguel Vargas: “Ante Sporting Cristal debemos salir a ganar” (VIDEO)

Miguel Vargas: “Ante Sporting Cristal debemos salir a ganar” (VIDEO)

Charlando en exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, el portero Miguel Ángel Vargas habló sobre el próximo cotejo de Cienciano del Cusco. Enfrentándose ante Sporting Cristal por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el guardameta reflexionó sobre el duelo.

TAMBIÉN LEE: Hernán Barcos: “Perder un clásico con nuestra gente duele mucho pero hay que salir adelante” (VIDEO)

Es un partido lindo, donde la motivación sobra. Por cómo estamos en la tabla, era importante ganar en casa ante Carlos Mannucci, y más por cómo se hizo, ahora toca jugar ante un gran rival al que buscaremos ganar también“, comentó Miguel Ángel Vargas, portero de Cienciano.

También destacando lo trascendental del enfrentamiento ante Sporting Cristal, el guardameta de 26 años comentó que será vital ganar el domingo en el estadio Alberto Gallardo para seguir peleando en el Torneo Clausura.

El fin de semana es un partido clave para nosotros, es un rival directo con el que hemos peleado todo el año arriba, por lo que nosotros si queremos pelear en el acumulado y ganar el Torneo Clausura, debemos salir a ganar“, reflexionó Miguel Ángel Vargas a las cámaras de GOLPERUNOTICIAS.

Recalcando que el choque del domingo ante Sporting Cristal se definirá en sutilezas, el arquero también comentó qué tiene que hacer Cienciano para vencer de visita por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

Sporting Cristal tiene jugadores de gran jerarquía, que lo demuestra cada fin de semana, por algo está arriba. Creo que será un partido de detalles en todas las líneas y el que pueda estar más atento se quedará con el triunfo”, sostuvo.

Actualmente en el cuarto puesto de la tabla del Torneo Clausura, Cienciano del Cusco tiene 18 unidades y está a tres puntos del líder: Sporting Cristal. También en la cuarta casilla en la tabla del acumulado, el ‘Papá’ tiene 50 dígitos y está a nueve de los rimenses, primero de la serie.