16 de Octubre de 2022 13:55

Miguel Ximénez: “Este grupo va a salir adelante” (VIDEO)

Miguel Ximénez: “Este grupo va a salir adelante” (VIDEO)

Miguel Ximénez, asistente técnico de la Academia Cantolao, habló con GOLPERU después de la derrota de su equipo 1-0 ante Deportivo Municipal por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Deportivo Municipal venció 1-0 a Academia Cantolao por la fecha 16 del Torneo Clausura (VIDEO)

Tenemos una sensación bastante amarga porque fue un partido parejo en el que no hubo muchas diferencias. Los dos equipos intentamos, pero no tuvimos profundidad. Se nos fue el partido en una jugada. Sabemos que tenemos que sumar, que intentar el próximo encuentro sacar puntos. Nos tocan equipos complicados, pero estamos tranquilos en que este grupo va a salir adelante”, dijo Miguel Ximénez.

Además, mencionó lo valioso que hubiera sido un empate, más aún teniendo en cuenta la situación del ‘Delfín’, que busca alejarse de los últimos puestos de la tabla: “Un punto nos hubiera servido, siempre sumar es positivo. Tenemos una diferencia de 7 puntos con el que nos sigue y hubiesen sido 8. Era muy importante”.

Por último, confesó de qué carecieron sus dirigidos: “Quedamos en deuda con el juego. Si bien intentamos cambiar la figura y poner un equipo ofensivo en el segundo tiempo, si no tenemos los circuitos apropiados se hace muy difícil. En eso fallamos, son cosas que se dan en el partido y hay que trabajarlas”.

La Academia Cantolao suma su segunda derrota de forma consecutiva. Con este resultado, se ubican en el puesto 16 de la tabla acumulada y, de momento, se salvan del descenso a la segunda categoría del fútbol peruano.