22 de Mayo de 2022 18:31

Minzum Quina: “Somos conscientes que no hemos sido un equipo muy sólido” (VIDEO)

Minzum Quina: “Somos conscientes que no hemos sido un equipo muy sólido” (VIDEO)

Por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson se enfrentaron Ayacucho FC contra FBC Melgar en el estadio Ciudad de Cumaná. Los dirigidos por Alejandro Apud no pudieron hacer respetar la localía y cayeron por 1-0 frente a los rojinegros que sumaron tres puntos de oro, los que son muy importantes de cara a lograr su objetivo que es el título en la primera parte del año. Sobre la derrota, Minzum Quina declaró a GOLPERU al final del compromiso.

“Complicado resultado, nos pone en zona de descenso, dimos todo de sí pero no se pudo FBC Melgar fue el que tuvo mayor parte del protagonismo de la pelota y el mérito de ellos fue el gol”, dijo el experimentado defensor de Ayacucho FC tras la derrota que pone en una incómoda posición a los de Alejandro Apud.

TAMBIÉN LEELuis Iberico: “Son tres puntos que valen oro” (VIDEO)

Sobre lo que el cuadro ayacuchano debe corregir para lo que resta del Torneo Apertura dijo: “Hay que seguir trabajando, no queda de otra. Creo que el esfuerzo que hemos hecho hoy vale la pena, pero esperemos que en esta segunda parte podamos sobresalir de este mal momento”, agregó Minzum Quina, pensando en mejorar para el siguiente compromiso de la Liga1 Betsson.

Finalmente, el defensor realizó una autocrítica sobre lo que ha estado demostrando Ayacucho FC en el Torneo Apertura: “Somos conscientes que no hemos sido un equipo muy sólido en todas las líneas, así que tenemos que mejorar para salir de esta situación, ser los más fuertes de locales y no estar en esta zona de descenso que es lamentable y perjudica a todo el equipo anímica y moralmente”, concluyó el futbolista de los ‘Zorros’.

Cabe resaltar, que por la jornada 16 de la Liga1 Betsson, Ayacucho FC descansa, por lo que recién retomará las acciones en la fecha 17 donde enfrentará a Sport Huancayo en el estadio Ciudad de Cumaná. Los de Alejandro Apud necesitarán, de manera urgente, sumar de a tres para no complicarse con la posición que se encuentra actualmente.