13 de Mayo de 2022 19:15

Néstor Lorenzo: “El secreto es el trabajo, no hay otra forma” (VIDEO)

Néstor Lorenzo: “El secreto es el trabajo, no hay otra forma” (VIDEO)

Comentando tras su victoria ante ADT de Tarma por la fecha 14, el estratega argentino Néstor Lorenzo conversó con los medios sobre lo que fue el desarrollo del partido. Mostrándose feliz por la victoria de FBC Melgar, el resultado los pone en la vanguardia de la tabla del Torneo Apertura de la Liga 1.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Sporting Cristal 3-2 ante Ayacucho FC por la fecha 14 del Torneo Apertura (VIDEO)

La sensación es buena porque son partidos tramposos, son partidos que hay que ganar para mantenerse arriba para sostenerse. En cuanto a los goles son circunstancias del juego, pero rechazaron 15 pelotas de la misma manera y lo hicieron bien con llegadas profundas por afuera y justo tuvieron las desgracias de que entró, como dijo Horacio Orzán: generamos muchas situaciones y dominamos el partido”, explicó el entrenador Néstor Lorenzo.

En ese sentido, el estratega argentino también fue consultado sobre cuál es su secreto. Entendiendo que marcha en la cima del Torneo Apertura y que tiene chances en el la Copa Sudamericana, el técnico explicó la fórmula del éxito.

Primero, nunca nos descuidamos de nada, los resultados de pronto fueron distintos, pero hemos hecho buenos partidos el año pasado también hasta jugando con los chicos, los más jóvenes. Hoy sí la maduración es otra y el secreto es el trabajo, no hay otro secreto. Los muchachos lo saben. Es un grupo muy unido que se rompen el alma sin descanso”, detalló Néstor Lorenzo, entrenador de FBC Melgar.