29 de Mayo de 2022 18:40

Néstor Lorenzo: "Fuimos superiores y el triunfo fue merecido" (VIDEO)

Néstor Lorenzo:

Imparables. Tras superar por 2-0 a Universitario de Deportes, Néstor Lorenzo, técnico de FBC Melgar, habló en conferencia de prensa luego de sumar una nueva victoria en el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, la séptima consecutiva, lo que los mantiene en lo más alto del certamen.

Sin dudas Universitario es un gran equipo, con muchas figuras. Siempre que numéricamente tengan posibilidades es un rival directo. Todos los equipos de esa magnitud tienen un plus en las finales del campeonato. Llegamos con una seguidilla muy grande de partidos. Se sintió el cansancio pero creo que el equipo estuvo a la altura, fue superior y el triunfo fue merecido“, señaló el estratega del ‘Rojinegro’.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: FBC Melgar continúa como líder tras triunfar 2-0 sobre Universitario (VIDEO)

Además, se mostró muy contento por el rendimiento del equipo: “La sensación es muy buena, los jugadores vienen haciendo un esfuerzo enorme y solo tengo palabras de agradecimiento para el grupo. Los jugadores corrieron, metieron, no podíamos concretar que generábamos, fueron muchas situaciones. Ellos no nos generaron peligro“.

Sobre la efectividad del equipo, agregó: “Tenemos que mejorar en la efectividad, no lo podemos negar, es un factor estadístico. Creo que con Sport Boys somos los equipos que menos concretan de situaciones. Por un lado estoy feliz porque generamos situaciones pero por el otro tenemos que mejorar, hay mucho por hacer y lo sabemos“.