12 de Marzo de 2022 18:43

Néstor Lorenzo: "Sufrimos un poco al comienzo, pero pudimos conseguir la victoria" (VIDEO)

Néstor Lorenzo:

Importantes puntos ante un gran rival. Néstor Lorenzo, técnico de FBC Melgar, pasó por conferencia de prensa luego de la victoria por 1-0 sobre Alianza Lima en al fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson y señaló sentirse muy alegre por el resultado y por darle minutos a los menos habituales.

Sabíamos que Alianza Lima no se iba a meter atrás, tratamos de presionarlos y el plan del primer tiempo salió bien, y pudimos habernos ido con algún gol más de diferencia. En el segundo tiempo, a partir de los cambios, y en los últimos minutos que teníamos un jugador con problemas físicos, creo que nos metieron un poco a base de centros“, señaló el estratega.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: FBC Melgar superó 1-0 a Alianza Lima por la fecha 6 (VIDEO)

Asimismo, destacó las ocasiones que tuvo el cuadro de Arequipa: “Tuvimos 3 o 4 claras, es más, nuestras ocasiones fueron más claras que las de ellos. De todas maneras fue un partido parejo, ellos igualaron la posesión al final, cuando nosotros teníamos jugadores con problemas físicos. Jugaron futbolistas que no vienen jugando, cuesta mucho que asimilen el funcionamiento del equipo y estoy conforme por el esfuerzo y el resultado“.

Finalmente, Néstor Lorenzo habló sobre los minutos que le dio a los menos habituales: “La falta de continuidad en algunos jugadores se siente, pero queremos tener un grupo que pueda afrontar dos competiciones a la vez, hay que rotar y confiar que va a salir todo bien. Alianza Lima fue un rival durísimo, creo que el partido fue parejo, aunque en el momento que jugamos mejor, pudimos estirar la diferencia“.