26 de Enero de 2022 21:43

Noche Blanquiazul 2022: Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Independiente Medellín (VIDEO)

Noche Blanquiazul 2022: Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Independiente Medellín (VIDEO)

En una noche para enmarcar, Alianza Lima presentó a su plantel para la temporada 2022 de la Liga1 Betsson. Con la tarea también de hacer un gran papel en la Copa Libertadores, todo el equipo íntimo recibió el aplauso de su fanaticada en reconocimiento por el título del 2021. En ese eterno sonido de gracias, uno de los más ovacionados fue Wilmer Aguirre, Hernán Barcos y Jefferson Farfán. Así pues, todo se cerraría con el partido entre los blanquiazules ante Deportivo Independiente de Medellín.

TAMBIÉN LEE: Luis Iberico: “Vamos intentar golear a Carlos Mannucci y terminar campeones a fin de año” (VIDEO)

Realizando un interesante partido, más en la primera parte, Alianza Lima tuvo el gol sobre el final de la parte inicial. Con tanto de Oswaldo Valenzuela, los hinchas blanquiazules gritaron el primer gol de la temporada 2022, y que mejor que hacerlo en el estadio Alejandro Villanueva, su casa en La Victoria.

En ese sentido, el profesor argentino Carlos Bustos planteó un claro 4-4-2 para luego cambiarlo por un 4-3-3 en el segundo tiempo. Con los ingresos del extremo colombiano Arley Rodríguez y el veloz ecuatoriano Darlin Leiton, los íntimos ganaron velocidad con las salidas de Hernán Barcos y Yordi Vílchez.

Con este resultado, Alianza Lima quedó listo para su debut en la temporada 2022 de la Liga1 Betsson. Enfrentándose ante Atlético Grau en condición de visita, luego se enfrentará a Sport Boys de visita, Carlos A. Mannucci en La Victoria, Alianza Atlético fuera de casa y Sporting Cristal, en la quinta fecha de la Liga 1 Betsson.

RESULTADO

Alianza Lima 1-0 Deportivo Independiente de Medellín

ALINEACIONES




Alianza Lima viene de ser el campeón nacional de la Liga1 Betsson tras vencer al Sporting Cristal de Roberto Mosquera en el marcador global. El equipo dirigido por el argentino Carlos Bustos quiere dar el golpe esta temporada en el medio local y en la Copa Libertadores, ya que el plantel está comprometido con los objetivos trazados para este año deportivo. 

► TAMBIÉN LEELuis Trujillo: “Apuntamos a hacernos fuertes de local” (VIDEO)

El rival para este partido de presentación, será el Independiente de Medellín, equipo de mucha jerarquía en Colombia, sin embargo, su entrenador Julio Comesaña informó que el plantel iba a estar conformado por jugadores sub20 y solo 3 titulares, debido a que ya comenzó el torneo colombiano y la mayoría del 1er equipo se quedó en el país ‘Cafetero’ para poder disputar la segunda fecha del Torneo Apertura.

Luego de la presentación del plantel, Alianza Lima seguirá preparándose de la mejor manera para poder dar una buena presentación este año en la Liga1 Betsson. La Copa Libertadores será un reto difícil para los blanquiazules, debido a que al ser campeón del país tiene un peso extra cuando se juega el torneo.