29 de Enero de 2022 21:54

Universitario cayó 3-2 ante Aucas en la Noche Crema 2022 (VIDEO)

Universitario cayó 3-2 ante Aucas en la Noche Crema 2022 (VIDEO)

Con un electrizante final en el estadio Monumental de Ate, el cuadro de Aucas de Ecuador se impuso 3-2 ante el plantel de Universitario de Deportes en la Noche Crema 2022. Sin sus jugadores más importantes, el plantel se basó en la agresividad del mediocampista Ángel Cayetano y la magia del volante Hernán Novick, que ingresó en el segundo tiempo.

TAMBIÉN LEE: Edison Flores: “Este partido ha sido un paso gigante para el objetivo” (VIDEO)

Jugando por la Noche Crema, el estadio Monumental se vistió de gala para recibir a su plantel para la temporada 2022 de la Liga1 Betsson y la Copa Libertadores. En un intenso primer tiempo, Universitario de Deportes se adelantó rápidamente por 2-0 al Aucas de Ecuador. Con goles de Ángel Cayetano y Alexander Succar, los merengues gritaron sus primeros tantos del año.

Pero la alegría duró poco pues el cuadro de Aucas de Ecuador logró empatar el cotejo. Con un doblete de Víctor Figueroa, el cuadro visitante igualó el marcador en el minuto 22 del enfrentamiento. De ahí en más, la balanza se inclinó ligeramente hacia el plantel extranjero.

Ya en la segunda mitad, y realizando varios cambios por el lado de los dos cuadros, el partido se volvió muy entrecortado. Quizá con un mejor trato del balón por parte de Aucas de Ecuador, la gran falencia de Universitario de Deportes fue el mediocampo.

Pareciendo que el cotejo terminaba empatado a dos tantos sobre el final del partido, y tras una fuerte pelea que terminó con la expulsión de Ángel Cayetano, el cuadro de Aucas de Ecuador anotó el tanto del triunfo en la Noche Crema 2022.

RESULTADO

Universitario de Deportes 2-3 Aucas

ALINEACIONES




Por un lado, Universitario de Deportes, llegará con la necesidad de lavarse la cara tras la derrota en Estados Unidos ante Inter Miami. Pese a caer ante un conjunto evidentemente, el equipo de Edgardo Adinolf buscará lavarse la cara y así regalarle un triunfo a sus seguidores en el estadio Monumental.

TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: a falta de tres partidos, ¿a cuántos puntos estaríamos de Qatar 2022?

Por su parte, Aucas de Quito, llegará tras haber culminado la temporada pasada en la Serie A de Ecuador en el noveno lugar. Pese a ello, han conseguido armar un plantel competitivo para este 2022, por lo que sin dudas será un gran rival para el elenco crema.

Culminada la pretemporada de Universitario de Deportes, es preciso mencionar que el equipo crema debutará en la Liga1 Betsson frente a Academia Cantolao el 6 de febrero, mientras que en la Copa Libertadores jugará el 23 de febrero el duelo de ida ante el ganador entre Motevideo City y Barcelona de Guayaquil.