25 de Septiembre de 2019 18:37

Nolberto Solano: "Después de la selección, el clásico es lo más importante en el país" (VIDEO)

Nolberto Solano:

Lo extraña. Nolberto Solano es parte del comando técnico de la Selección Peruana, pero añora su época de jugador. A días de disputars el clásico peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, ‘Ñol’ recordó con GOLPERU sus apariciones en los clásicos con Universitario y el espectáculo que espera observar este domingo en el Estadio Monumental.

“Debuté en Cristal, no pude jugar por Alianza profesionalmente, pero en el año que vine a la ‘U’ en el 2009 era un espectáculo. El ‘U’ vs. Alianza es como un Boca vs. River. Tuve el privilegio de jugarlos y salir campeón”, contó Nolberto Solano sobre cómo vive y vivirá el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima de la Liga1 Movistar.

La fiesta del superclásico se vivirá por las pantallas de GOLPERU y Solano sabe la relevancia que tiene este juego para el fútbol peruano. “Se paraliza el país. Después de la selección, el clásico es lo más importante en nuestro país. Nos gusta que se jueguen bien y lo lindo es que los dos llegan peleando el campeonato”, comentó.