20 de Septiembre de 2022 14:11

Nolberto Solano: “Estoy preparado para cualquier desafío” (VIDEO)

Nolberto Solano: “Estoy preparado para cualquier desafío” (VIDEO)

Charlando en exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, Nolberto Solano habló sobre su presente profesional, el manejo de Juan Reynoso en la Selección Peruana y a qué equipo ve como favorito para ganar la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEE: Hernán Novick: “Siempre que se pueda ganar es una alegría enorme” (VIDEO)

Comentando que ha tenido conversaciones para asumir clubes de la Liga1 Betsson, Nolberto Solano manifestó que todavía nada es concreto pues queda poco para terminar la temporada 2022 del fútbol peruano.

He tenido conversaciones, nada concreto, obviamente porque no queda nada de campeonato. Lo ideal sería empezar desde cero, donde uno pueda planificar una pretemporada y elegir un poco a tus futbolistas. En eso estamos, hay que tomarlo con tranquilidad y luego del final de la Liga1 Betsson, ver qué oportunidades afrontar. Estoy preparado para cualquier desafío que se venga“, comentó Nolberto Solano, director técnico peruano.

En ese sentido, el exasistente de la Selección Peruana durante la era de Ricardo Gareca también habló del actual trabajo de Juan Reynoso. Sabiendo que tendrá su primera prueba este sábado cuando se mida ante México, ‘Ñol’ analizó el momento.

Juan Reynoso fue muy claro en su conferencia y manifestó que había valorado estos 8 años y dentro de su inteligencia ha continuado lo que se ha visto en la lista, el objetivo es volver a otro Mundial. Este sábado tienen un compromiso importante y ahí los muchachos tendrán que adaptarse a lo que Juan Reynoso quiera imponer y ojalá que los muchachos le puedan responder y vayan de lo mejor“, manifestó Nolberto Solano, técnico peruano de 47 años.

Hablando del fútbol peruano, el ‘Maestrito’ también comentó qué club es favorito para salir campeón: “Es difícil dar un pronóstico sobre quién será campeón de la Liga1 Betsson. Serán cruciales las últimas fechas y eso es bueno para el fútbol peruano, ver más protagonistas“, cerró Nolberto Solano en su charla exclusiva con GOLPERUNOTICIAS.