11 de Mayo de 2022 20:04

Óscar Romero: “Hemos enviado una carta a la FPF dándole un plazo de 24 horas para que devuelva la organización del campeonato” (VIDEO)

Óscar Romero: “Hemos enviado una carta a la FPF dándole un plazo de 24 horas para que devuelva la organización del campeonato” (VIDEO)

Óscar Romero, presidente de la ADFP, habló con GOLPERUNOTICIAS sobre la pertenencia del torneo local, también se refirió al poder que ya no le pertenece a Agustín Lozano dentro de la Federación Peruana de Fútbol, la cual en estos momentos es quien preside como cabeza principal de la institución.

“Nosotros el año pasado ya habíamos remitido dos cartas notariales a la Federación Peruana de Futbol. Una en agosto y otra en diciembre. Hoy día nosotros hemos enviado esta carta dándole un plazo de 24 horas para que se nos devuelva la organización del campeonato”, sostuvo el presidente de la ADFP.


▶ TAMBIÉN LEEBernardo Cuesta: “Estamos mentalizados y con ganas de conseguir la Liga1 Betsson” (VIDEO)

“Todo lo que está, hoy día la Federación Peruana de Fútbol en general, lo está haciendo sin tener la legitimidad, ósea sin estar inscritos en registros públicos. Por ejemplo: el tema de los auspicios o el de los derechos de televisión”, declaró el Óscar Romero a GOLPERUNOTICIAS, advirtiendo lo que estaría en riesgo actualmente.

Finalmente, se habló sobre la nueva marca de ropa deportiva que vestirá a la Selección Peruana desde el 2023 al 2026: “Sabemos que se ha dado un auspicio por una marca de deportes muy reconocida. Yo no sé cómo han firmado ese convenio si no tienen poderes. El señor Agustín Lozano puede tener poder como persona natural, pero tiene que firmar con el vicepresidente que era él y no va a firmar porque ya no tiene ese puesto”, concluyó Óscar Romero.