10 de Febrero de 2021 13:13

Óscar Vílchez: "La idea es que no se repita el bajón del año pasado" (VIDEO)

Óscar Vílchez:

Óscar Vílchez, volante de Alianza Universidad, pasó por GOLPERU Noticias y habló sobre la pretemporada del equipo y las salidas que están buscando para entrenar ante las restricciones. Además se refirió la temporada pasada e indicó que buscarán comenzar y terminar el campeonato de la misma manera.

“Imagino que están buscando una salida para poder entrenar normalmente, por el momento lo único que sabemos es que vamos a seguir entrenando por Zoom, esperemos para la próxima semana ya tener novedades”, señaló Vílchez.

TAMBIÉN LEE: ▶ Selección Peruana: un día como hoy Claudio Pizarro debutó con la blanquirroja

Respecto a la posibilidad de realizar una burbuja sanitaria, señaló: “Se está buscando eso, para mantener al menos el entrenamiento en Huánuco, esperemos que haya una salida sobre eso, sino imagino que se buscará una salida en lima que hay más posibilidades que en provincia, pero eso ya lo está manejando la dirigencia”.

Además, resaltó que él siempre busca grandes objetivos: “Yo siempre busco campeonar, no trato solo de participar, busco competir. El año pasado estábamos haciendo las cosas bien, después tuvimos un bajón que se notó durante todo el año por el tema de la pandemia y no nos pudimos recuperar, pero esperemos este año empezar y terminar de la misma manera”.

“No hemos tenido muchos días para compenetrarnos, para poder conversar, pero de todas maneras se sabe que se busca siempre cosas buenas para el club, para nosotros mismos y ya habrá momento para tocar ese tema y evitar que el bajón nos toque otra vez. De todas maneras fue nuestra culpa”, agregó sobre el bajón que tuvo el equipo la campaña pasada.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: