26 de Septiembre de 2022 14:29

Osnar Noronha: "El gol del triunfo llegó por una desatención de FBC Melgar” (VIDEO)

Osnar Noronha:

Por la décima jornada del Torneo Clausura, la Universidad César Vallejo venció 3-2 a FBC Melgar en un partido infartante que se vivió en el estadio Mansiche de Trujillo. El encargado de anotar el gol del triunfo, Osnar Noronha, habló en exclusiva con GOLPERU Noticias sobre el partidazo por la Liga1 Betsson.

“Fue un bonito encuentro el del sábado. Sabíamos que iba ser un partido muy difícil, contra un gran rival que viene haciendo bien las cosas, pero nosotros tenemos que saber contrarrestar eso y aprovechar las oportunidades que tengamos durante el partido. No empezamos bien”, declaró el ‘Paiche’ en GOLPERU Noticias.

► TAMBIÉN LEERenato Tapia: “La idea de juego de Juan Reynoso es muy buena” (VIDEO)

Además, el delantero del conjunto ‘Poeta’ habló del impacto de su ingreso al terreno de juego por el pedido de José Guillermo Del Solar: “Mi ingreso dio el resultado que el profesor quería, se vio reflejado lo que quiso plantear en el campo. Desde mi entrada estuve muy atento y con las ganas de sacar adelante el partido que es lo más importante, se me dio el gol y salió todo lo que queríamos”.

Finalmente, Osnar Noronha analizó a detalle su gol, el cual significó la victoria para el equipo de Trujillo: “Estuve mucho tiempo en la banca y fue un partido de ida y vuelta con mucha intensidad y fricción. Son los partidos que se juegan de esa forma. Siempre hay que aportar desde lo que nos toque. El gol fue una desatención de la defensa de FBC Melgar y también una viveza mía de adelantarme al balón, me puse de frente al arco con una gran rapidez y solo atiné a colocarla”.

Noticia Relacionada

Tags