08 de Diciembre de 2021 20:06

Osnar Noronha: “Jugar un torneo internacional con la César Vallejo es algo importante” (VIDEO)

Osnar Noronha: “Jugar un torneo internacional con la César Vallejo es algo importante” (VIDEO)

El atacante de la Universidad César Vallejo, Osnar Noronha, habló en exclusiva en GOLPERU, sobre los nuevos retos deportivos que se le vienen en el cuadro estudiantil. Además precisó que el estratega José del Solar siempre quiso dirigirlo y recién en la temporada 2022 de la Liga1 Betsson se podrá cumplir.

“Fueron días donde obviamente uno debe tomar la mejor decisión para mi carrera deportiva, consulté mucho con la familia y bueno llego a una institución seria, que viene trabajando varios años de la mejor manera. Algo importante sin duda también es la participación en un torneo internacional”, comentó.

▶ TAMBIÉN LEERoberto Mosquera: “Celebramos los méritos del rival, Alianza Lima fue el campeón” (VIDEO)

También, dijo lo que le está pidiendo el estratega José del Solar: “Primero debo ponerme a punto, quiere verme como siempre me ha visto. Ponernos en forma va ser vital para disputar las competencias que se vienen de la mejor manera. El profesor José del Solar siempre quiso contar conmigo pero no se daba la oportunidad ya que tenía contrato. Ahora vamos a trabajar juntos”.

Finalmente, habló sobre los cuestionamientos que ha recibido por fichar con la César Vallejo: “Mucho se habla que me voy al equipo rival, yo soy un profesional y no tengo que rendir cuentas a nadie. No lo veo de esa manera, lo de ahora es un crecimiento profesional muy importante para mi carrera. Me llevo los mejores recuerdos del Carlos Mannucci, donde disfruté mucho”.