18 de Noviembre de 2022 14:08

Oswaldo Valenzuela: "Estar en Alianza Lima es un privilegio" (VIDEO)

Oswaldo Valenzuela:

Oswaldo Valenzuela, volante de Alianza Lima, pasó por GOLPERU Noticias y habló del título conseguido en la Liga1 Betsson. El mediocampista también se refirió sobre Guillermo Salas y destacó lo importante que es para él jugar en el club blanquiazul al lado de grandes jugadores.

Se han disfrutado mucho los dos campeonatos conseguidos. Salir campeón con uno de los equipos más grandes del Perú es una alegría enorme, ambos títulos tienen el mismo peso“, resaltó el mediocampista de Alianza Lima.

TAMBIÉN LEEJosepmir Ballón: “Alianza Lima debe pensar en el tricampeonato” (VIDEO)

Asimismo, destacó el buen grupo que conformaron esta temporada: “Este año ha tenido momentos complicados, también por lo que pasó en la Copa Libertadores. Se ha formado un grupo muy bueno, con jugadores de mucha experiencia y juveniles. La unión ha sido la fortaleza, en todo momento hemos estado unidos y nos hemos respaldado“. 

Respecto a la llegada de Guillermo Salas a la dirección técnico, señaló: “Cambiar de técnico en plena competencia es difícil, complicado. Como Guillermo Salas ya tenía confianza con todos los jugadores porque ya estaba con el equipo. Eso nos facilitó para acoplarnos rápidamente a lo que él quería“.

Finalmente, resaltó la importancia de vestir la camiseta de Alianza Lima: “Es un privilegio estar en el club. Uno lo siente así. Más con dos campeonatos junto a grandes jugadores como Jefferson Farfán, Hernán Barcos y Josepmir Ballón. Son muchos los que han pasado por el grupo y eso hace que uno tenga mucha más emoción”.