02 de Noviembre de 2022 18:24

Pablo Lavallén: “Aún no se ganó nada, quedan 90 minutos en Lima” (VIDEO)

Pablo Lavallén: “Aún no se ganó nada, quedan 90 minutos en Lima” (VIDEO)

Brindando una conferencia de prensa tras la victoria de FBC Melgar ante Sporting Cristal, el estratega argentino Pablo Lavallén habló sobre el desarrollo del cotejo. Jugando por la ida de las semifinales de la Liga 1, el técnico valoró el 2-0 a su favor y destacó que están en condiciones de afrontar las llaves.

TAMBIÉN LEE: Miguel Trauco: “Siempre estuve con ganas de regresar a la Selección Peruana” (VIDEO)

Nosotros trabajamos siempre de la misma manera. Los muchachos hicieron un excelente partido, totalmente a la altura como nosotros creemos que podría suceder. Estábamos totalmente a la altura para jugar una semifinal con Sporting Cristal más allá de todo lo que haya pasado desde el fin de semana hacia atrás”, comentó Pablo Lavallén en conferencia de prensa.

En ese sentido, el técnico de 50 años también expresó su preocupación por la vuelta de las semifinales de la Liga 1. Disputándose el domingo en Lima, Pablo Lavallén comentó que la serie todavía no está resuelta.

El equipo sumó los puntos necesarios para poder acceder a esa semifinal y hoy las cosas salieron bien. Aún no se ganó nada, quedan 90 minutos en Lima que seguramente van a ser muy complicados, pero lo que podemos rescatar es que nos dimos cuenta que estamos a la altura y hoy lo demostramos”, expresó el técnico argentino de FBC Melgar.

Cerrando su intervención, el estratega también comentó sobre cómo afrontaron sus jugadores la semifinal de ida. Destacando su fuerza y capacidad, el entrenador llenó de elogios a los futbolistas de FBC Melgar

Con lo que yo me quedo es que ellos están capacitados para hacer ese tipo de juego y muchas veces cuando se desbloquea porque se consigue el gol el equipo juega bien, y a veces cuando no llega el gol, esa presión hace que el equipo se siente más incómodo, dubitativo”, expresó el técnico.

Sporting Cristal y FBC Melgar chocarán este domingo 6 de noviembre por la vuelta de las semifinales de la Liga 1. Llegando el cuadro de Arequipa con una ventaja de 2-0, el vencedor se enfrentará a Alianza Lima para definir al campeón nacional.