16 de Enero de 2023 14:44

Pablo Lavallén: “Estamos en una etapa en la que tenemos que encontrar el ritmo futbolístico”

Pablo Lavallén: “Estamos en una etapa en la que tenemos que encontrar el ritmo futbolístico”

Pablo Lavallén, entrenador de FBC Melgar, habló en conferencia de prensa sobre el duelo que realizaron sus dirigidos ante Deportivo Pasto a miras de lo que será la temporada 2023. Además, el experimentado DT comentó la importancia de la regularidad en los futbolistas del cuadro ‘Dominó’.

Con respecto al amistoso de preparación que jugó el cuadro rojinegro, el DT argentino fue claro: “La mayoría de los jugadores jugaron 70 minutos, nos costó bastante poder encontrar amistosos. Estamos en una etapa en la que tenemos que encontrar el ritmo futbolístico en la parte física”, afirmó el estratega de FBC Melgar.

▶ TAMBIÉN LEEJesús Chávez: “Tratamos de adaptarnos lo más rápido posible a la idea de Guillermo Sanguinetti” (VIDEO)

Además, el entrenador de 50 años habló de la importancia del estado físico del plantel para afrontar de la mejor manera la temporada 2023:  “Sabemos que se viene la temporada 2023 y que tenemos que trabajar fuerte el tema físico y afrontar la dureza que se tiene. Fueron buenos 70 minutos para los que más juegan”, concluyó el DT del club arequipeño.

Los subcampeones de la temporada pasada mostraron mucho esfuerzo en su partido de presentación, sin embargo no pudieron demostrar su mejor versión. Pablo Lavallén buscará corregir detalles para generar nuevamente una gran campaña en el plano nacional e internacional.