13 de Julio de 2022 19:44

Pablo Lavallén: “FBC Melgar quiere avanzar hasta las últimas consecuencias en la Copa Sudamericana”

Pablo Lavallén: “FBC Melgar quiere avanzar hasta las últimas consecuencias en la Copa Sudamericana”

FBC Melgar se encuentra realizando una de las mejores campañas de su historia tanto a nivel local como continental. El conjunto ‘Rojinegro’ logró conseguir el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson y accedió a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de la mano de Néstor Lorenzo. Sin embargo, con la llegada del nuevo DT del ‘Dominó’, Pablo Lavallén, el cuadro arequipeño no cambió su estilo de juego y empezó el Torneo Clausura derrotando con un jugador menos al Carlos A. Mannucci en el Mansiche de Trujillo. 

Con respecto a su llegada a FBC Melgar y el recibimiento del grupo, el estratega argentino fue muy claro en las redes del club: “Muy contentos de poder trabajar aquí en el club, encontramos un plantel muy dispuesto al trabajo. Tenemos grandes jugadores y personas, tenemos los objetivos están muy claros y estamos disfrutando de trabajar en Arequipa”.

► TAMBIÉN LEEVíctor Cedrón: “En el Torneo Clausura saldremos a matar” (VIDEO)

Además, el exdirector técnico de Colón de Santa Fe, comentó la gran actuación de su equipo en su visita al Carlos A. Mannucci: “Los muchachos hicieron un excelente trabajo, jugar el fútbol con uno menos por 45 minutos no es nada fácil y mucho menos ganar el partido. Son situaciones que se ven muy pocas veces y este plantel dio una muestra de carácter que nos deja tranquilos como entrenadores y cuerpo técnico”. 

Finalmente, el nuevo entrenador del ‘Dominó’ hablo de la importancia del partido del domingo frente a Sporting Cristal en Arequipa: “El partido del domingo es muy importante pensando en lo que es la tabla general. Seguramente tendremos un marco parecido al que vivimos en la Copa Sudamericana. Debemos aprovechar nuestra localía y ganar el partido. Necesitamos el apoyo de la gente, les queremos dar el esfuerzo del grupo para poder hacer una gran temporada y avanzar hasta las últimas consecuencias en la Copa Sudamericana”, comentó el experimentado estratega.