12 de Septiembre de 2022 14:45

Pablo Lavallén: “Hay muchas cosas por corregir pese a la goleada” (VIDEO)

Pablo Lavallén: “Hay muchas cosas por corregir pese a la goleada” (VIDEO)

Brindando declaraciones en conferencia de prensa tras la abultada victoria de FBC Melgar frente a Deportivo Municipal por 6-2, el DT del conjunto ‘Dominó’, Pablo Lavallén, examinó el partido en el estadio Monumental de la UNSA y el rendimiento de sus dirigidos en la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. El estratega argentino no se mostró conforme pese a la goleada de su equipo en Arequipa y señaló los puntos en los que el cuadro rojinegro debe mejorar para escalar más posiciones en el torneo.

“Hay que resaltar que era un partido muy importante por el hecho de haber terminado nuestra participación en la Copa Sudamericana y haber sufrido dos derrotas. Las derrotas siempre duelen y te generan cierto tipo de dudas. Fue un partido raro, en los primeros minutos nos vimos bien y después dejamos que el rival crezca. Hicimos buenos 30 minutos y después dejamos de estar concentrados”. expresó Pablo Lavallén en conferencia de prensa.

El entrenador argentino fue claro al mencionar su inconformidad por el rendimiento del equipo arequipeño frente a Deportivo Municipal: “Sufrimos demasiadas llegadas del rival y perdimos bastantes duelos. La sensación es ambigua, por momentos no fuimos un equipo sólido. Hay muchas cosas por corregir más allá del 6-2. Con otro tipo de rival no tendrás tanta suerte”, declaró el estratega rojinegro.


Finalmente, Pablo Lavallén mencionó lo que deben hacer sus dirigidos para mejorar el rendimiento: “No me terminó de cerrar el partido, pero hay cosas que se hicieron muy bien, en toda victoria o derrota hay cosas que tenemos que seguir corrigiendo”, cerró el entrenador de FBC Melgar.

▶ TAMBIÉN LEERoberto Mosquera: “Hicimos 4 goles que pudieron ser 7 frente a Cienciano” (VIDEO)

FBC Melgar enfrentará la próxima fecha a Cienciano en Cusco en un duelo imperdible. Con la victoria, el equipo que dirige Pablo Lavallén se coloca en la tercera posición del Torneo Clausura y está expectante de alcanzar a Sporting Cristal y Atlético Grau que se encuentran a tan solo 3 puntos.