13 de Noviembre de 2022 15:22

Pablo Lavallén: "Luchamos hasta el final en la Copa Sudamericana y en la Liga1 Betsson" (VIDEO)

Pablo Lavallén:

Tomó la palabra. Pablo Lavallén, técnico de FBC Melgar, habló luego de caer en la final de la Liga1 Betsson ante Alianza Lima. El estratega del cuadro arequipeño analizó lo que fue la temporada del equipo, haciendo un balance, y también se refirió sobre lo que será el 2023, donde participarán en la Copa Libertadores.

Estamos agradecidos con la gente que nos apoyó durante todo el año. Nos veremos en el próxima Liga1 Betsson y Copa Libertadores también. La pretemporada inicia el 12 de diciembre“, señaló el estratega de FBC Melgar, quien también confirmó su continuidad en el club para el 2023.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Lima triunfó sobre FBC Melgar y se consagró campeón nacional (VIDEO)

Respecto a la campaña realizada por el equipo en el 2022, indicó: “Fue una temporada muy buena, exigente. Luchamos hasta el final en la Copa Sudamericana y en la Liga1 Betsson. Lamentablemente no se pudo coronar pero tenemos el premio de estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores que es el torneo más prestigioso de América”.

Hay que seguir exigiendo. Con este grupo de jugadores seguramente lo podremos lograr. Es nuestra primera experiencia acá. Uno va conociendo, aprendiendo, seguramente eso nos va dando más preparación para lo que viene“, culminó el DT de FBC Melgar.