21 de Septiembre de 2022 22:51

Pablo Lavallén: “Todavía dependemos de nosotros” (VIDEO)

Pablo Lavallén: “Todavía dependemos de nosotros” (VIDEO)

FBC Melgar perdió 2-0 ante Alianza Lima en el encuentro pendiente por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson el estadio Alejandro Villanueva. Tras el apasionante duelo, Pablo Lavallén, estratega del cuadro visitante, tomó la palabra en conferencia de prensa luego de la caída en el coloso de La Victoria.

El DT del ‘Dominó’ habló sobre: “Es muy difícil hacer un análisis sobre lo que sucedió porque a los 5 minutos ya estábamos perdiendo 2-0. Tenemos que seguir y saber que todavía dependemos de nosotros. Sabíamos cómo atacaba el rival, pero se dieron las cosas muy rápido”.

► TAMBIÉN LEE: Hernán Barcos: “Era la última oportunidad que teníamos de pelear el campeonato” (VIDEO)

Por otro lado, el entrenador del equipo rojinegro destacó la fortaleza de su equipo y lo que viene para FBC Melgar en el Torneo Clausura: “Tendremos que trabajar y corregir en los errores. El estado anímico es importante, estamos muy golpeados, pero este grupo ha demostrado mucho y es muy fuerte. Vamos a seguir preparándonos para jugar, ya que no hay mucho tiempo para entrenar”.

Tras el resultado conseguido esta noche, el equipo dirigido por Pablo Lavallén se quedó en 22 unidades, a la espera de su encuentro pendiente este sábado ante Universidad César Vallejo. Si quiere ser campeón nacional directamente y poder ganar el Torneo Clausura, FBC Melgar está obligado a ganar y sumar de local y visitante.