18 de Enero de 2023 13:21

Pablo Lavandeira: “Con un par de partidos más se va a dar un buen engranaje” (VIDEO)

Pablo Lavandeira: “Con un par de partidos más se va a dar un buen engranaje” (VIDEO)

Declarando luego de los entrenamientos de Alianza Lima de este miércoles 18 de enero, el mediocampista uruguayo, nacionalizado peruano, Pablo Lavandeira habló sobre la coyuntura deportiva del club íntimo.

TAMBIÉN LEE: Pablo Míguez: “Esto perjudica, se tiene que resolver. Ojalá sea lo mejor para el fútbol peruano” (VIDEO)

Mencionando que llegaron muchos refuerzos para la temporada 2023, el volante destacó que lo principal es tener más partidos para que así se puedan integrarse de la mejor manera entre los que siguen y los que arribaron.

“Vienen llegando muchos chicos nuevos y va a tomar un tiempo conocerlos y lo que te da el conocimiento son los partidos y con un par de partidos juntos se va a dar un buen engranaje”, comentó el volante Pablo Lavandeira.

Haciendo un análisis también del duelo ante Atlético Nacional, el mediocampista fue sincero al mencionar que para él el concepto del cotejo cambió luego de haberlo reprogramado para el día siguiente.

“Creo que no se puede hacer un análisis del partido ante Atlético Nacional pues hubo muchos factores externos que hicieron que pasara lo que pasó; pero de todas formas hay que seguir trabajando”, expresó el bicampeón con Alianza Lima Pablo Lavandeira.

Pablo Lavandeira fue uno de los jugadores más destacados de Alianza Lima en la temporada 2022 de la Primera División. Buscando ahora el tricampeonato, un nuevo objetivo también es pasar, como mínimo, a los octavos de final de la Copa Libertadores.