08 de Enero de 2023 19:29

Pablo Lavandeira: “El cariño que recibo me hace aún querer dar más por Alianza Lima”

Pablo Lavandeira: “El cariño que recibo me hace aún querer dar más por Alianza Lima”

Charlando con Tiempo Extra luego de la Tarde Blanquiazul, Pablo Lavandeira, inscrito en Alianza Lima como jugador peruano luego de su nacionalización, agradeció las enormes muestras de afecto que recibe por parte de los fanáticos íntimos.

TAMBIÉN LEE: José Luis Carranza: “Universitario es sinónimo de garra” (VIDEO)

Habiendo anotado el 1-0 ante Junior de Barranquilla de Colombia en la Tarde Blanquiazul, el mediocampista también valoró su juego y habló sobre los futbolistas que han llegado para la presente temporada 2023 de la Primera División y de la Copa Libertadores.

“Los compañeros que llegaron son jugadores con una gran trayectoria, y jerarquía, que vienen a potenciar el equipo y esperemos que el grupo rápidamente se compenetre, y nos ayudemos entre todos para encontrar la mejor versión del equipo”, habló Pablo Lavandeira en Tiempo Extra.

Reconociendo también que el apoyo de los hinchas le hace dar más en Alianza Lima, el mediocampista se sintió tocado al notar la gran muestra de afecto que recibió durante la Tarde Blanquiazul en el Estadio Alejandro Villanueva.

“No tengo palabras para decirle al hincha de Alianza Lima lo agradecido que estoy, por el cariño y por el respeto. Creo no merecerlo pues solo soy un trabajador que vengo a defender el escudo de la mejor manera, pero evidentemente que el cariño que recibo me hace aún querer dar más, tener un plus y seguir trabajando para estar a la altura”, declaró el volante de 32 años.

Valorando también la anotación que convirtió, Pablo Lavandeira no le restó importancia a su gol, así se diera en un cotejo amistoso. Reconociendo que siempre es bueno marcar goles, el volante se llenó de emoción.

“Estoy agradecido a Dios por los goles, más allá que sea un amistoso, pero siempre es importante ayudar al equipo con goles y asistencias. Viene un año hermoso y a trabajar para cumplir los objetivos”, declaró Pablo Lavandeira para Tiempo Extra.

Alianza Lima tendrá el gran objetivo de lograr el tricampeonato de la Primera División, luego de haberse consagrado en las campañas 2021 y 2022. Además, el cuadro íntimo buscará pasar a octavos de final de la Copa Libertadores.