07 de Abril de 2021 14:34

Pablo Lavandeira: "Es un torneo corto y tenemos que sumar" (VIDEO)

Pablo Lavandeira:

Pablo Lavandeira, volante de Ayacucho FC, estuvo en exclusiva en GOLPERU Noticias para conversar sobre el inicio de la temporada de su equipo. Por otra parte, dijo que le sorprendió la clara victoria que tuvieron sobre Sport Huancayo.

“Se nos hizo un poco complicado el inicio de campeonato, llegamos al partido contra Sport Huancayo y me pasó factura haber entrenado dos días antes del partido. Tengo que recuperarme para volver de la mejor forma”, señaló.

TAMBIÉN LEE ▶️ Ricardo Lagos: “Hay que tener personalidad en un grande como Alianza Lima” (VIDEO)

Además, sobre la temprana eliminación de Ayacucho FC en la Copa Libertadores dijo lo siguiente: “No fue el inicio de año que esperábamos, nos tocó un rival como Gremio que se refuerza para ganar la Copa Libertadores y nos agarró sin partidos encima”.

Asimismo comentó sus impresiones tras la buena victoria que tuvieron ante Sport Huancayo: “Considero que hicimos un gran partido ante Sport Huancayo. Usamos todo lo malo que nos había sucedido como motivación para lograr una victoria importante. Nos sorprendió la forma en la que le ganamos a Sport Huancayo. Tenemos que seguir por ese camino porque sabemos que es un torneo corto y debemos sumar”.

Finalmente, agregó que se siente muy bien jugando en el Perú: “Son muchos años jugando en Perú. Desde mi llegada me han tratado de la mejor manera y por ahí pasa también la decisión de volver a jugar la Liga1 Betsson“.