26 de Octubre de 2022 13:49

Pablo Lavandeira: "Hernán Barcos no tiene condiciones para el arco, pero tiene la personalidad" (VIDEO)

Pablo Lavandeira:

Pablo Lavandeira, volante de Alianza Lima, declaró tras su llegada a Lima procediente de Ayacucho, donde el futbolista se refirió a la importantísima victoria del conjunto ‘Íntimo’ frente a Ayacucho FC, lo cual le da la posibilidad única a los dirigidos por Guillermo Salas. El conjunto ‘Blanquiazul’ necesita una victoria en la última jornada del Torneo Clausura para ser los ganadores de la competición y pelear por la final de la Liga1 Betsson. El útlimo duelo será frente al ADT de Tarma en el estadio Alejandro Villanueva.

Estoy contento porque fue un triunfo durísimo, Ayacucho FC se jugaba cosas importantes. Supimos sufrirlo y trajimos tres puntos fundamentales. Ni en el guión más optimista nos hubieramos imaginado este final”, indicó Pablo Lavandeira, emocionado por el buen momento del club ‘Íntimo’.

▶ TAMBIÉN LEEDiego Buonanotte: “Somos un equipo grande y debemos ganar cada partido” (VIDEO)

Sobre la gran victoria que obtuvo Alianza Lima frente a Cienciano en la ciudad del Cusco dijo: “Había visto atajar a Hernán Barcos en un reducido a principio del año y se había caído solo, había sido un desastre en el arco. Cuando ví que sue puso los guantes, me preocupé. No tienen condiciones para el arco, pero salió bien”, sostuvo Pablo Lavandeira.

Finalmente, el futbolista blanquiazul habló del aficionado del club que viajó a Huancayo para asistir al estadio Ciudad de Cumaná: “La gente de Alianza Lima hizo un esfuerzo increíble para poder llegar, sé que por la transmisión igual. Ganar era la forma de demostrarle que intentamos darlo todo y darles una alegrió”, concluyó Pablo Lavandeira, quien luchará junto a Alianza Lima hasta el final del Torneo Clausura para tratar de conseguir el título.