06 de Agosto de 2021 14:32

Pablo Lavandeira: "No debimos cederles metros en el segundo tiempo, pero ganar es importante" (VIDEO)

Pablo Lavandeira:

Pablo Lavandeira, volante de Ayacucho FC, pasó por los micrófonos de GOLPERU luego de la importante victoria por 1-0 sobre Deportivo Municipal, valorando la gran importancia de sumar los tres puntos. Además, pese a ello, se mostró preocupado por la poca efectividad de cara al arco rival que tiene el equipo para la cantidad de ocasiones que generan.

Es importantísima la victoria, creo que demasiado sufrida para lo que habíamos hecho el primer tiempo, donde hicimos el desgaste y nos merecíamos irnos con una ventaja mayor. En el segundo tiempo, sin quitarle mérito a Deportivo Municipal que obviamente buscó por todos los medios tratar de replegarnos, creo que nosotros también cometimos el error de cederles metros y terminamos sufriendo”, señaló el volante del elenco ayacuchano.

TAMBIÉN LEEDebut y gol: Luis Abram anotó su primer tanto con el Granada CF (VIDEO)

Además, Pablo Lavandeira se refirió sobre la ausencia de gol: “No pudimos concretar y eso no es lo más preocupante, es el segundo partido donde después de tener las acciones a favor de nosotros todo el primer tiempo, en el segundo replegamos muchísimo las líneas”. 

Por otra parte, destacó que pese al poco gol se ve reflejado el trabajo de todos: “Lo bueno es que lo que se trabaja en la semana sale. Me voy con la tranquilidad de que el trabajo se está viendo reflejado, estamos creando situaciones, estamos llevando a la perfección en la ofensiva los trabajos que venimos haciendo, lamentablemente no podemos concretar pero es un tema más de ansiedad, ya vendrán los goles.