18 de Agosto de 2021 15:31

Pablo Lavandeira: "No estamos cerrando los partidos, a pesar de ser superiores" (VIDEO)

Pablo Lavandeira:

Sport Huancayo y Ayacucho FC igualaron 1-1 en el choque correspondiente a la séptima jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Pablo lavandeira, volante del equipo ayacuchano, declaró en el cierre del encuentro. 

Por un lado, el mediocampista se refirió al transcurrir del encuentro: “Tengo la sensación de que cuando tuvimos el partido controlado, no supimos manejar los tiempos. Se nos fue y si bien en el segundo tiempo intentamos por todos los medios, no se nos dio el gol de la victoria. Nos falta resolver nuestras situaciones de ataque. En algunos acabamos ganando, pero sufriendo más de lo debido. El torneo es muy parejo y las cosas son así. Debemos mejorar los momentos en que toca cerrar los partidos”. 

TAMBIÉN LEE Jorge Araujo: “Estos partidos siempre son historias distintas y eso es lo interesante de los clásicos” (VIDEO)

Por otra parte, Pablo Lavandeira consideró que el equipo perdió puntos: “Teníamos la oportunidad de acercarnos a Carlos A. Mannucci y no lo aprovechamos. Hacemos muchos meritos para ganar y no se nos da. Solo nos queda seguir trabajando. Somos un equipo que genera y eso nos da tranquilidad, pero es importante cerrar el partido”. 

El siguiente choque de Ayacucho FC será ante la Universidad César Vallejo por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Vive todos los partidos del equipo ayacuchano y de todos los demás a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).