17 de Julio de 2022 15:56

Pablo Lavandeira: "Nos llevamos 3 puntos sufridos y valiosos" (VIDEO)

Pablo Lavandeira:

Con el placer de haber anotado un tanto en el duelo entre Alianza Lima y Sport Boys, el volante Pablo Lavandeira demostró su alegría por marcar el 2-0 del conjunto ‘Íntimo’ frente al conjunto rosado. En el partido que Alianza Lima superó a Sport Boys por 3-1 en la fecha 2 del Torneo Clausra de la Liga1 Betsson, el uruguayo fue una de las piezas claves para la victoria en el estadio Alejandro Villanueva.

“Creo que hoy el equipo es la figura de este partido, lo sufrimos mucho cuando lo teníamos más controlado. No entramos de la mejor manera al segundo tiempo, nos costó caro, pero el tercer gol nos dio la tranquilidad. Nos llevamos 3 puntos sufridos y valiosos”, comentó Pablo Lavandeira en diálogo exclusivo con GOLPERU.

► TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Academia Cantolao venció 1-0 a Deportivo Binacional por la jornada 2 del Torneo Clausura (VIDEO)

En esa misma línea, el volante de Alianza Lima también comentó lo importante de ganar cada partido para el conjunto aliancista: “Fue durísimo, los de arriba no nos dan tregua, tenemos que ganar todo lo que venga, en especial de locales. Ojalá podemos mantener el buen juego para poder conseguir el campeonato”, precisó el futbolista blanquiazul.

Pablo Lavandeira lleva 8 goles en la Liga1 Betsson y demostró que es una pieza clave para el conjunto victoriano de cara al Torneo Clausura: “Queríamos encontrarnos no solo con la victoria sino con nuestro buen juego, en el primer tiempo se vieron cosas importantes”, destacó Pablo Lavandeira.

Alianza Lima disputará el siguiente partido en el Mansiche de Trujillo, cuando visite a la Universidad César Vallejo, cotejo programado para el 23 de julio, el duelo de la fecha 2 del Torneo Clausura definirá si el conjunto ‘Íntimo’ puede seguir en la racha de victorias.