09 de Mayo de 2022 18:30

Pablo Lavandeira: "Por suerte llegó el gol en el final, es merecido" (VIDEO)

Pablo Lavandeira:

Siguen sumando de a tres. Pablo Lavandeira, volante de Alianza Lima, habló al finalizar el partido con triunfo 1-0 sobre Universidad San Martín y se refirió sobre la importancia de la victoria y el momento del equipo y a nivel personal en la Liga1 Betsson, donde viene cumpliendo grandes actuaciones.

Sabíamos que iba a ser durísimo, Universidad San Martín no tiene los puntos que merece, tiene jugadores muy importantes que hoy hicieron un gran partido. La cancha no ayudó en nada, no sé por qué estaba tan mojada pero sacamos una victoria que era fundamental“, señaló el volante del elenco ‘Íntimo’.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Lima venció por 1-0 a Universidad San Martín por la jornada 13 (VIDEO)

Además, destacó la dificultad de encontrar el gol: “No pudimos abrir el partido, no encontramos la tranquilidad para la puntada final, para el pase preciso, eso hizo que ellos ganaran en confianza y mientras pasaban los minutos los nervios nos jugaban en contra pero por suerte llegó el gol en el final y es merecido“.

Respecto al momento que vive en el equipo, Pablo Lavandeira señaló: “Estoy feliz y eso se está viendo reflejado cada vez que me toca participar y más cuando es con victoria. Estoy muy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la familia por el apoyo y se está viendo reflejado“.

Para culminar, el talentoso volante blanquiazul se refirió sobre el momento del equipo: “Vamos paso a paso porque no arrancamos bien y en el medio está la Copa Libertadores y tenemos un partido pendiente. Vamos paso a paso para conseguir los tres puntos el otro fin de semana de locales“.