26 de Junio de 2022 20:28

Pablo Lavandeira: "Tenemos que mejorar de cara al Torneo Clausura" (VIDEO)

Pablo Lavandeira:

Con el éxtasis de haber anotado un tanto en el duelo entre Alianza Lima y Ayacucho FC, el volante Pablo Lavandeira se mostró feliz por conseguir el 2-0. Aunque consciente que el cuadro íntimo no tuvo un buen desempeño por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1, el uruguayo fue autocrítico.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 2-0 a Ayacucho FC en la jornada 18 del Torneo Apertura (VIDEO)

Creo que no fue un buen partido para nosotros. Tuvimos mucho nerviosismo pues veníamos de dos derrotas. Volvíamos a Matute luego de un mes y no pudimos entrenar más que un día la cancha”, comentó Pablo Lavandeira en diálogo exclusivo con GOLPERU.

En esa misma línea, el volante de Alianza Lima también comentó cuáles fueron las virtudes del rival. Siendo reflexivo, señaló que el cuadro visitante tuvo más el balón: “creo que hubo muchas cosas que no fue bueno desde la tenencia. Ayacucho hizo un gran esfuerzo y nos vamos con la felicidad de los puntos, pero sabiendo que tenemos que mejorar mucho de cara al Torneo Clausura”, precisó.

Pablo Lavandeira continuó hablando del cotejo ante Ayacucho FC y dejó en claro que, si bien no pueden ganar el Torneo Apertura, sí se esforzarán por sumar la mayor cantidad de puntos posibles, de cara al Torneo Clausura.

Sabíamos que eran puntos fundamentales para seguir ahí. Pero falta mucho. Hoy más que enfocarnos en la victoria es en lo que tenemos que mejorar, pues si queremos ganarlos y para estar arriba en el acumulada”, destacó Pablo Lavandeira.

Alianza Lima terminará el Torneo Apertura disputando un cotejo ante ADT de Tarma. Programado para jugarse por la fecha 19, el duelo se desarrollará en provincia, altamente probable en el estadio Municipal Unión de Tarma.