18 de Octubre de 2022 14:15

Pablo Lavandeira: “Ya no tenemos margen de error” (VIDEO)

Pablo Lavandeira: “Ya no tenemos margen de error” (VIDEO)

Pablo Lavandeira, volante de Alianza Lima, declaró a la salida del entrenamiento, donde el futbolista se refirió a lo que le resta a los dirigidos por Guillermo Salas en el Torneo Clausura por la Liga1 Betsson. De sumar estos nueve puntos que le restan, y esperando otros resultados, los blanquiazules podrían hacerse de la segunda mitad del año dando la sorpresa en la recta final.

Ya no tenemos margen de error hace bastante tiempo, ahora mucho menos porque quedan pocos partidos. Sabemos que si queremos tentar el Torneo Clausura tenemos que sumar los 9 puntos restantes”, indicó Pablo Lavandeira, confirmando que el único camino para los de La Victoria es ganar lo que le queda de ahora en adelante.

▶ TAMBIÉN LEEHernán Barcos: “Alianza Lima está por encima de todos” (VIDEO)

Sobre la gran victoria que obtuvo Alianza Lima frente a Cienciano en la ciudad del Cusco dijo: “Llegamos muy bien luego de la victoria en Cusco, era un partido difícil. Sabíamos que si queríamos llegar a esta recta final del Torneo Clausura con chances teníamos que ganar. Todo se nos viene dando para llegar a estos tres últimos compromisos de la mejor manera y con la intención de lucharlo hasta el final”, sostuvo Pablo Lavandeira.

Finalmente, el futbolista blanquiazul se refirió al próximo partido en la altura con Ayacucho FC y dijo: “Después de ganar en Cusco a Cienciano, se nos vino a la cabeza inmediatamente que podemos ir a Ayacucho y conseguir los tres puntos”, concluyó Pablo Lavandeira, quien luchará junto a Alianza Lima hasta el final del Torneo Clausura para tratar de conseguir el título.