05 de Enero de 2023 14:11

Pablo Magnín: “Me gustan los desafíos y la presión” (VIDEO)

Pablo Magnín: “Me gustan los desafíos y la presión” (VIDEO)

Charlando en conferencia de prensa, Pablo Magnín, refuerzo argentino que llegó a FBC Melgar para disputar la Liga1 Betsson y la Copa Libertadores, habló sobre cómo se dieron las gestiones para que pueda llegar al cuadro de Arequipa.

TAMBIÉN LEE: Yordi Víchez: “Hay una buena competencia en Alianza Lima” (VIDEO)

Comprendiendo la vitrina que significa disputar la Copa Libertadores, el delantero de 32 años habló sobre la relevancia del torneo y explicó cómo aportará para conseguir los objetivos de FBC Melgar en el campeonato internacional.

“Creo que la Copa Libertadores es un torneo muy prestigioso y que están los mejores equipos de Sudamérica. Me siento muy orgulloso de que FBC Melgar haya confiado en mí. Lo que debo hacer es empujar, hacer goles y ser siempre positivo, esa es la clave del éxito”, comentó Pablo Magnín.

Siguiendo con las declaraciones, Pablo Magnín también expresó cómo se dio su llegada a FBC Melgar. Comentando que fue vital el llamado del técnico Pablo Lvallén, y del administrador Ricardo Bettocchi, el ariete valoró las comunicaciones.

“Que el técnico me llamara y que Ricardo también lo haga suma un montón y cuando uno tiene ambición deportiva de la Copa Libertadores y en el torneo local se pueden conseguir cosas importantes, no hay mucho que pensar”, precisó Pablo Magnín en conferencia de prensa.

Hablando también sobre cómo se siente en FBC Melgar, y cómo es también como futbolista, Pablo Magnín dejó en claro que es una persona que siempre está buscando constantes retos y que llegar a FBC Melgar para disputar la Copa Libertadores es uno de ellos.

“Todos los partidos van a ser súper difíciles y va a estar bueno. Me gustan los desafíos y la presión, y que el grupo se proponga cosas importantes. El ser un equipo importante en el país es muy lindo y grato, y da la satisfacción venir”; sostuvo Pablo Mangín, delantero argentino de 32 años.

FBC Melgar disputará la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson en condición de visitante ante ADT de Tarma, luego chocará ante Deportivo Garcilaso de local y la tercera jornada ante Atlético Grau fuera de Arequipa.