22 de Marzo de 2021 18:47

Pablo Peirano: "Estoy muy conforme con la parte futbolística del equipo" (VIDEO)

Pablo Peirano:

Tras el empate 2-2 entre Carlos A. Manucci y UTC por la Liga1 Betsson, Pablo Peirano, técnico de los trujillanos, señaló que el resultado no les deja una buena sensación, pero que está conforme con lo mostrado futbolísticamente por su equipo.

No nos deja muy buena sensación el resultado, es la misma sensación con la que nos fuimos al final del primer tiempo. Tuvimos que hacer modificaciones para el segundo tiempo, lo dimos vuelta, entraron muy bien los recambios, pero una pelota quieta fue determinante para el empate, fue un partido muy duro”, comentó el estratega.

TAMBIÉN LEE ▶️ Felipe Rodríguez: “Nos vamos con mucha bronca por el empate” (VIDEO)

Por otra parte, también dijo que se queda conforme con lo que vio de sus dirigidos dentro de la cancha: “En lo futbolístico, estoy conforme. Me gusta cuando nos presentamos de esta forma, compactos, con buen juego, estamos en buen camino, pero hay que mejorar algunas cosas, lógicamente”.

Además, contó lo que le pide a sus jugadores en cada partido: “Tratar que el equipo rival tenga la pelota el menor tiempo posible, que los defensas rivales no decidan tan rápido es importante, eso es lo que buscamos en el juego, a veces se logra y a veces no. En este caso hoy lo hicimos de forma individual”.

Por último, agregó que se encuentran listos para los próximos desafíos que se les presenten: “Nos preparamos para estos partidos desde el comienzo, de a pocos vamos tomando forma, estamos contentos y conformes con nuestro desempeño y llegamos preparados a todos los partidos”.