10 de Marzo de 2021 18:53

Pablo Peirano sobre la plantilla de Carlos A. Mannucci: "Calidad antes que cantidad" (VIDEO)

Pablo Peirano sobre la plantilla de Carlos A. Mannucci:

En Trujillo esperan que Carlos A. Mannucci vuelva a ser protagonista de la Liga1 Betsson. Y es que el elenco de Pablo Peirano ya está en Lima a la espera de su debut en la competición. El entrenador uruguayo confía en su plantilla y confesó que les motiva la competencia que se viene para ellos.

“Tenemos un grupo muy parejo. Estamos todos desde cero en un campeonato que es corto. Los dos grupos son parejos. El campeonato es corto y todo puede pasar”, afirmó Pablo Peirano sobre lo que le espera a su Carlos A. Mannucci en la Liga1 Betsson. “Tienes que  tener un buen arranque porque no hay oportunidad de equivocarse”, añadió.

TAMBIÉN LEE: ▶ Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor jugador de la MLS

Jugar la Copa Sudamericana es una motivación para Mannucci, según Peirano. “Clasificamos a un torneo internacional y nos da gusto estar en un torneo con tanto prestigio. Estuvimos muy cerca de jugar la Libertadores. Estamos muy ilusionados y nos estamos preparando de una manera muy fuerte para competir”, explicó.

Sobre el estadio de su plantel, el estratega uruguayo afirmó que están todos óptimos para el debut. “Estamos bien y hay dos jugadores por puesto. Hay jugadores de selección Sub-20 y jóvenes. Estamos muy conformes. No soy de entrenar planteles muy amplios. Más calidad que cantidad”, contó.