02 de Diciembre de 2021 22:00

Paolo Fuentes: "Quiero hacer bien las cosas en Cienciano para llegar a la Selección nacional" (VIDEO)

Paolo Fuentes:

Paolo Fuentes, defensa del Cienciano, conversó en GOLPERU, sobre el nuevo reto deportivo que le tocará afrontar en el cuadro cuzqueño. Además precisó que deberá tener una buena regularidad en la Liga1 Betsson y en la Copa Sudamericana para poder llegar a la Selección Peruana.

Se me abrió esta posibilidad de unirme al Cienciano, estoy con todas las ganas de poder lograr cosas importantes en Cusco. Tuve la oportunidad de conversar con el entrenador y me animó el proyecto que tiene presente, tanto en lo que es la Copa Sudamericana y también lo que es afrontar el torneo local”, comentó.

▶ TAMBIÉN LEEPatrick Zubczuk: “Llegar a Cienciano es un reto muy importante para mí. Vamos a luchar para conseguir los objetivos”

Sobre el nuevo reto deportivo que deberá afrontar en la altura del Cusco, dijo: “Soy de Arequipa, nunca me ha afectado el tema de altura, ya en un par de días estoy viajando al Cusco y espero ponerme a punto en la pretemporada. Me gusta jugar de último hombre como lo hice con Sport Boys, pero no tengo ningún problema en adecuarme donde el entrenador me necesite”.

Finalmente, indicó que sueña con poder llegar a la Selección nacional: “Uno trabaja para tener la ilusión de llegar a la Selección. El que quiera llegar ahí debe tener una regularidad en los partidos, tiene que esforzarse mucho. Hoy por hoy los centrales que están son muy buenos, pero la ilusión siempre la tengo”.