10 de Enero de 2022 14:54

Paolo Fuentes: “Sport Boys siempre tuvo la prioridad, pero hubo algunos malos manejos” (VIDEO)

Paolo Fuentes: “Sport Boys siempre tuvo la prioridad, pero hubo algunos malos manejos” (VIDEO)

Paolo Fuentes, actual defensor de Cienciano, tuvo una buena temporada el 2021, ya que logró clasificar a la Copa Sudamericana con Sport Boys y consolidarse como defensor central del cuadro rosado. Para este año, el central recayó en el cuadro cusqueño y manifestó su deseo de mejorar su rendimiento personal y grupal con el ‘Papá’ en la Liga1 Betsson 2022.

El zaguero conversó con GOLPERU Noticias y mencionó los detalles sobre cómo viene preparándose el equipo de cara al inicio de los torneos: “El profesor (Ytalo Manzo) nos pide que seamos intensos cuando perdamos el balón. Nos está yendo bien hasta el momento en nuestra pretemporada y queremos llegar de la mejor forma al inicio de la Liga1 y la Copa Sudamericana”.

► TAMBIÉN LEECristiano Ronaldo: los posibles destinos para la siguiente temporada

Por otro lado, Fuentes aseguró que su salida de Sport Boys se dio por temas admistrativos: “Al finalizar la temporada, Sport Boys siempre tuvo la prioridad, quería renovar. Debido a algunos malos manejos administrativos salí de allí, hubo algunas cosas que no me gustaron. Estoy muy agradecido con el hincha por mi paso en el club, les agarré cariño muy rápido por todo lo que viví”.

Cabe resaltar que el exdefensor de Sport Boys disputó 14 encuentros la temporada pasada con la casaquilla de la ‘Misilera’, siendo titular en 13 de ellos y consolidándose como uno de los puntos altos de la zaga central del equipo de Ytalo Manzo. Este 2022, Fuentes disputará la Copa Sudamericana con Cienciano.