17 de Mayo de 2022 08:49

Paolo Guerrero: "Mi representante está en conversaciones con varios clubes"

Paolo Guerrero:

Llegando en las últimas horas del pasado lunes 16 de mayo, Paolo Guerrero ya se encuentra en Lima. Proveniente de Estados Unidos, el delantero estuvo recuperándose de su rodilla. No jugando desde octubre del 2021, ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, el atacante reveló detalles no conocidos de su lesión y de las circunstancias que pasó.

TAMBIÉN LEE: El debate de Luis Abram: entre seguir en México o regresar a España

Hay muchos que no saben y se dedican a hablar. Yo los llamo ‘pseudoperiodistas’, porque no saben cómo jugué contra Chile. Horas antes, y le pueden preguntar al maestro Néstor Bonilla y al doctor, me sacaron líquido de la rodilla para jugar“, confesó Paolo Guerrero a la salida del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

En ese sentido, el delantero también habló sobre su posible “fichaje” por Alianza Lima. Manejándose la información que no llegó a un acuerdo con el cuadro íntimo, el delantero fue claro y comentó que nunca hubo una charla concreta.

No hemos tocado el tema con Alianza Lima. No me han venido a hablar. En ningún momento tocamos ese tema. Lo dejo bien claro aquí, porque creo que hay varios hinchas de Alianza Lima que se sintieron medio resentidos, pero yo lo digo claramente, que en ningún momento me dijeron ‘Mira Paolo, te queremos’. ‘Queremos que estés acá con nosotros. ¿Cómo hacemos?’“, comentó el atacante de 38 años. Continuando con su alocución, sí dejó en claro que su representante ya se encuentra en conversaciones con otros clubes: “Si se me acercan vamos a iniciar seguramente conversaciones, como también tengo mi representante en conversaciones con otros clubes“.

Así pues, y ya en Lima recuperado, la gran duda es si Ricardo Gareca convocará a Paolo Guerrero para el duelo amistoso ante Nueva Zelanda, previo al partido del repechaje ante el ganador del partido entre Emiratos Árabes Unidos o Australia

Con dos fechas vitales, 5 de junio duelo amistoso y 13 de junio partido por el repechaje, se presume que Paolo Guerrero estará este martes 17 de mayo en Videna para comenzar con las evaluaciones. De ahí en más todo quedará en la decisión del estratega peruano Ricardo Gareca. Aunque el ‘Depredador’ está claro: él quiere seguir jugando.