19 de Enero de 2022 19:51

Paolo Guerrero: “No he tenido ningún acercamiento con la gente de Alianza Lima” (VIDEO)

Paolo Guerrero: “No he tenido ningún acercamiento con la gente de Alianza Lima” (VIDEO)

En los últimos días, hubo un nombre que estuvo en boca de muchas propios y extraños, tanto en conversaciones como en redes sociales: Paolo Guerrero. Se hablaba de una posible vuelta del goleador histórico de la Selección Peruana a Alianza Lima para afrontar la Liga1 Betsson y la Copa Libertadores; sin embargo, fue el propio ‘Depredador’ quien desmintió los rumores esta tarde.

El ariete blanquirrojo tomó la palabra y se refirió al supuesto interés de los blanquiazules para con su persona: “Yo no sé por qué están hablando de eso. Creo que hay una cortina de humo, se está manoseando mi nombre. No he tenido ningún acercamiento con la gente de Alianza Lima ni ellos tampoco se han acercado a mí. Me siento un poco incómodo porque me están involucrando y mencionando en cosas que no son”.

► TAMBIÉN LEECristian Benavente a Alianza Lima: las 3 preguntas que hizo el ‘Chaval’ sobre su posible fichaje

Por su parte, Guerrero recalcó que solo tiene en mente un objetivo a corto plazo: “Yo dije que cuando me recupere y esté al 100 por ciento para jugar, recién tomaré una decisión. Estoy enfocado ahora en mi rehabilitación. Ahora estoy enfocado en mi recuperación”.

Cabe destacar que el capitán de la Selección Peruana finalizó su etapa en Internacional de Porto Alegre en octubre del 2021, siendo este su último equipo. El delantero de 37 años sufrió una lesión en la rodilla que lo marginó de las canchas en el tramo final de la temporada, pero espera recuperarse, encontrar equipo y ser parte del proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022.