07 de Diciembre de 2021 23:48

Paolo Guerrero: “Percy Liza tiene un potencial increíble, esperemos que vaya pronto al extranjero” (VIDEO)

Paolo Guerrero: “Percy Liza tiene un potencial increíble, esperemos que vaya pronto al extranjero” (VIDEO)

El atacante de la Selección nacional, Paolo Guerrero, estuvo esta noche en la ceremonia de premiación a lo mejor de la temporada 2021 por parte de la ADFP. Fue el encargado de entregar el premio del Jugador Revelación 2021 que lo ganó Percy Liza de Sporting Cristal. Además, tuvo palabras de elogio al atacante rimense, donde espera verlo pronto jugando en el extranjero.

Tras el anuncio del premio, Paolo Guerrero refirió algunas palabras sobre el presente del atacante de Sporting Cristal: “No lo conozco a Percy Liza personalmente, pero lo he visto jugar en la final. Hizo un gran partido y sin duda que tengo muy buenas referencias de él. Tiene un potencial increíble y esperamos que se vaya al extranjero a jugar”.

► TAMBIÉN LEE: Gregorio Pérez: “Nuestro objetivo es conseguir la estrella 27” (VIDEO)

Además, explicó los motivos por los cuales Percy Liza debería jugar en el extranjero: “Creo que jugando en el extranjero, va tener un tipo de roce diferente al que hay en el fútbol peruano. Nuevamente lo felicito por la gran campaña realizada durante el año y espero poder conocerlo en persona”.

Finalmente, comentó que espera poder verlo en las próximas convocatorias de la Selección Peruana: “Espero que esté en las próximas convocatorias de la Selección y así crezca. Le mando un fuerte abrazo”. Si bien es cierto, Percy Liza no pudo acudir a la ceremonia de premiación, pero en su representación, el entrenador Roberto Mosquera recibió la distinción.