08 de Diciembre de 2021 14:26

Paolo Guerrero sobre Alianza Lima 2022: "No descarto nada" (VIDEO)

Paolo Guerrero sobre Alianza Lima 2022:

En declaraciones exclusivas a GOLPERU, Paolo Guerrero habló sobre su actual situación médica. Recuperándose de una complicada lesión, el atacante peruano sostuvo que viene trabajando en su recuperación.

TAMBIÉN LEE: Percy Liza en la mira del Anderlecht

Por ahora me toca mucho trabajo y mucha paciencia. Es parte de y ya estoy acostumbrado. Trabajo para volver a las canchas. Eso no me deja dormir y mientras más difícil sea el camino, más fuerte soy psicológicamente“, comentó Paolo Guerrero durante la ceremonia de premiación de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional.

En esa misma línea, el atacante Paolo Guerrero reafirmó sus sueños con Alianza Lima. Formado en las canteras del club íntimo, el delantero tiene la deuda de jugar, de forma profesional, por el cuadro blanquiazul.

Por el momento no descarto nada”, destacó Paolo Guerrero. También, en esa misma línea, el atacante de la Selección Peruana también felicitó a su amigo Jefferson Farfán, por el reciente título con Alianza Lima: “Muy feliz por Alianza Lima, por mi familia y por Jefferson Farfán”.