18 de Abril de 2020 19:47

Paolo Hurtado: "Luis Advíncula es hincha de Alianza Lima, quiero jugar con él cuando vuelva"

Paolo Hurtado:

El volante peruano de 29 años, Paolo Hurtado, sorprendió esta tarde a varios hinchas de Alianza Lima luego de que revelara, en una transmisión en vivo por las redes sociales, que Luis Advíncula también es hincha blanquiazul. ‘Caballito’ también se refirió sobre su vuelta a Matute y confesó cuál ha sido el mejor momento de su carrera.

TAMBIÉN LEE ► Alianza Lima: Manchester City compró a Kluiverth Aguilar por 2,8 millones de dólares

“Siempre estaré agradecido con Alianza Lima y cuando yo vuelvo quiero hacerlo junto a Pedro Gallese, Luis Advíncula que es hincha de Alianza Lima. Además, también espero que estén Christian Cueva, André Carrillo para tener un buen equipo y competir. En Portugal me sentí más cómodo, evolucioné mucho. Futbolísticamente el torneo de allá es parecido al peruano por el toque. Considero que las temporadas 2016-17 y 2017-18 fueron las mejores que tuve. Recuerdo cuando el técnico Paulo Fonseca, ahora en la Roma de Italia, me quiso llevar al Sporting Braga, pero decidí ir al Reading”, dijo Paolo Hurtado en Instagram.

Por otro lado, el habilidoso Paolo Hurtado aseguró que el objetivo más cercano es continuar en alto nivel competitivo: “En mi cabeza no está ahorita volver a Alianza Lima. Quiero volver, pero más adelante, cuando haya madurado y haya conseguido más cosas en Europa. Además quiero volver bien para competir y conseguir cosas importantes, ya que en el 2011 no pudimos campeonar y fue uno de los días más tristes”.

EL DATO: Paolo Hurtado juega actualmente en el Konyaspor y acumula dos goles en la Superliga de Turquía desde que llegó en 2018.